domingo, 5 de abril de 2009

LMC - Lovely Mocochang

Publicado por Yamazaki Haruhi en 5:52 p. m.
LM.C es la abreviación de Lovely Mocochan, sus componentes son Maya (ex-sinners y ex.guitarrista soporte de Miyavi), Aiji (ex-Pierrot) y pertenecen al sello Pony Canyon.
Fue formado por Maya en 2003 pero no se sabe casi nada de estos primeros años.Realmente Maya era el unico componente de la banda y dependia de musicos de soporte para sus presentaciones en vivo.Fue asi como Aiji comenzo en la banda, como guitarrista de soporte en paralelo a Pierrot.
Cuando en 2006 Pierrot anuncia su separacion Aiji pasa a ser miembro oficial de la banda.
Aunque Maya es tambien guitarrista en LM.C es el vocal.

LM.C fue fundado por Maya, el guitarrista de soporte de Miyavi, mientras Maya trabajaba con Miyavi, Maya y los otros miembros de soporte tocaban en vivo como LM.C, luego se unió Aiji de Pierrot.

Después de que Maya dejara a Miyavi y la banda Pierrot se deshiciera, LM.C tuvo su debut en Octubre del 2006 cuando sacaron sus 2 sencillos "Trailers (Gold)" y "Trailers (Silver)."

Al comienzo del 2007, el grupo sacó su 3er single, "Oh My Juliet.", el cual contenía el 2° ending de la serie "Red Garden".

El 7 de marzo sacaron su primer mini album, llamado “Glitter Loud Box.”

En junio del 2007 sacaron su 4° single llamado "Boys & Girls" que contenía el opening de la serie de anime "Reborn". Su 5° single, "Liar Liar/Sentimental Piggy Romance," salió a la venta en octubre del 2007. Mientras que su 6° single Bell the Cat fue sacado a la venta en diciembre del mismo año.

En el 2008, LM.C sacó su single "John", en invierno, y "88",otro opening del anime "Reborn", en verano. LM.C después debutó en América, dando un show en "Battle of Bands" el 3 de julio del 2008, seguido por el concierto en el "Crash Mansion" en Los Ángeles, California, el 5 de Julio.

Sacando en noviembre de ese mismo año su álbum llamado Gimmical Impact. Dando un tour en enero del siguiente año por América del sur, Europa y Asia.

En mayo del 2009 sacarían su mas reciente single titulado 『PUNKY ❤ HEART』

0 comentarios on "LMC - Lovely Mocochang"

Publicar un comentario

 

Lovely Mocochang Copyright 2010 「WONDERFUL WONDERHOLIC」 Designed by TSLKRS Image by TSLKRS