miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sentimental PIGgy Romance - Español

Publicado por Yamazaki Haruhi en 2:37 p. m.
El romance sentimental del Cerdito

Hello!
Saludando las flores, tomé una siesta porque el tiempo estaba bueno.
How long
Mirando fijamente alrededor sin darme cuenta, lo encontré en el prado cubierto por la hierba.
Hey ho!
Era muy tímida, entonces lo observé de lejos.
Say ho!
Lo llamaba dentro de mi corazón, pero él no giraba.

Parecía que mi corazón en cualquier momento estallaría.
Veía su eslapda alejándose, moviendo su ondulante melena.

Oh oh oh oh...

Este amor seguramente no puede realizarse, aún no puedo acercarme a él.
Toda redonda y rolliza podría acabar siendo comida por él.

I know ...
Su melena majestuosa de la que está tan orgulloso y su rugido que resuena en la selva.
Why not ...
¿Por qué se cruzaron nuestros destinos? Somos por muy diferentes.

Todo el mundo a mi alrededor me dice que no persista, pero estos ojos rechazan el ver algo más.
Este amor no cesará.

Ah ah ah ah...


Este amor nunca se terminará, es un amor que no puede realizarse, pero no me preocupo.
Si yo, toda redonda, le gusto así, sería comida pero no me importaría.

Waaaa~
Me ha notado y está viniendo para acá.
Para, para, para, no te me acerques.
Mi amor es "cerdos voladores"
Debo escaparme rápidamente porque sino seré comida por él.





traduccion tomada de :
http://kanatospanish.blogspot.com/

0 comentarios on "Sentimental PIGgy Romance - Español"

Publicar un comentario

 

Lovely Mocochang Copyright 2010 「WONDERFUL WONDERHOLIC」 Designed by TSLKRS Image by TSLKRS